Adiós 2015, bienvenido 2016

Bienvenido 2016

Ya estamos a 1 de enero de 2016, comenzamos nuevo año, nuevos sueños, nuevos propósitos, bueno… ¿propósitos? A veces muchos son los propósitos que nos marcamos cuando vamos a comenzar un nuevo año pero finalmente, pocos son los que llegamos a cumplir, pero bueno, la intención es lo que importa (o eso dicen).

Pero lo que si hacemos en muchas ocasiones es un balance de cómo nos ha ido el año anterior, en este caso, haríamos un balance de cómo nos ha ido el 2015, normalmente nos paramos por un momento a pensar en lo que nos gustaría haber hecho o conseguido durante el año que ha pasado y analizamos o comparamos aquello que hemos hecho.

Para mí el 2015 pasará por mi vida como un recuerdo más, del que he aprendido mucho y me ha ayudado a madurar y valorar más las cosas, con el paso del tiempo te vas dando cuenta de quiénes son tus amigos porque, la familia siempre está ahí, es tu familia y siempre te apoya para que te levantes cuando caes pero los amigos, tu grupo de amigos lo vas creando a lo largo de tu vida, algunos llegan a ella por un tiempo limitado y otros llegan para pasar el resto de tu vida contigo.

No es necesario ver o hablar con tus amigos todos los días porque, cada uno tiene su vida, su trabajo, su familia y no siempre podemos sacar tiempo de donde no hay ya que el día tiene 24 horas (aunque a veces nos gustaría estirarla a 26 ó 27 horas), pero si es importante que ellos puedan contar contigo y tu poder contar con ellos cuando lo necesitas, saber que los tienes ahí, que puedes confiar en ellos, que te apoyan cuando caes y te ayudan a levantarte y por ello, me gustaría dar las gracias a mis amigos junto con mi familia por ese apoyo que he recibido cuando me he caído en el 2015 porque sin ellos, me habría sido aún más difícil levantarme.

Recibo con mucha ilusión y con muchas ganas el 2016 rodeada de mi familia y amigos, y no importa cuántas veces me caiga o tropiece porque me levantaré con aún más ganas y fuerza. ¡Bienvenido 2016!

¿Y tú, cómo has recibido el 2016?

Bienvenido 2016

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*